TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 19 febrero de 2015 | 21:08

Poggi recibió al rector de la UNSL, Félix Nieto Quintas

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, recibió en su despacho la visita del rector de la Universidad Nacional de San Luis, Félix Nieto Quintas, para mantener una reunión de trabajo en la cual se delinearon las próximas actividades que encararán de forma conjunta el Gobierno de San Luis y la casa de altos estudios.

Poggi recibió en su despacho al rector de la UNSL, Félix Nieto Quintas

Poggi recibió en su despacho al rector de la UNSL, Félix Nieto Quintas

Una vez concluido el encuentro, Nieto Quintas explicó que el encuentro se trató de “una reunión de trabajo para compatibilizar la agenda de ambas instituciones y coordinar algunos eventos que estamos organizando”.

Al detallar algunos aspectos de estas actividades, el rector explicó que se está trabajando en conjunto “en la adquisición de su nuevo predio para la ciudad universitaria y actividades en la sede de la ciudad de Villa Mercedes”.

Además, destacó que “estamos coordinando la sesión de un predio que tiene usufructuado la Universidad en Villa Mercedes, para la Escuela de Negocios” y agregó que: “Allí vamos a trabajar en conjunto para el asesoramiento en actividades que realicen las nuevas empresas con el Gobierno Provincial”.

Finalmente, la máxima autoridad de la UNSL manifestó que “nuestra expectativa siempre fue generar condiciones para que la Universidad tenga mayor presencia en el medio, y en ese sentido, estamos haciendo lo que creemos que hay que hacer, que es poner la Universidad a disposición de la comunidad”.

Nota: Jorge Scivetti.

Foto: Malvina Urquiza.

Video y edición: Juan Moyano.