FÚTBOL INFANTIL
jueves, 19 febrero de 2015 | 19:42

La pelota no se detiene en el Club Huracán

En la “Ripiera Sureña”, 14 equipos jugarán un torneo de Fútbol infantil en tres categorías, durante dos semanas. El resumen de la actuación de los chicos en el torneo internacional disputado en Mendoza.

a

Tres finales y un campeonato para el club Huracán en el torneo internacional de Mendoza.

La actividad del Fútbol infantil no decrece a pesar del verano. El Club Huracán organizó un campeonato para las categorías 2004, 2005 y 2006, que comenzó el miércoles y se extenderá por espacio de dos semanas.

Los días de juego serán los lunes, miércoles y viernes, con la participación de los clubes Estudiantes, Trinidad y Huracán (en 2004); San Martín, Pringles, Unión San Luis, Unidos del Sur, Estudiantes, Trinidad y Huracán (en 2005). Mientras que en la categoría 2006, presentarán sus equipos Estancia Grande, San Martín, Estudiantes y el local, Huracán.

El torneo cuenta con el aval del Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

Asimismo, informó el Departamento de Prensa del club sobre la actuación de las categorías 2001, 2002 y 2005 en el 5º Torneo Internacional de Fútbol Infantil disputado en la localidad de Rodeo de la Cruz, departamento de Guaymallén, en la provincia de Mendoza; y que contó con la organización de la F.I.F.I.J (Formación Internacional de Fútbol Infantil y Juvenil).

Allí, las tres categorías que presentó el club de la “Ripiera Sureña” llegaron a las finales, coronándose campeón la 2002.

Además, el “Globito Puntano”, fue reconocido con el premio Fair Play del campeonato, distinción que se otorga a la entidad de mejor conducta, tanto dentro como fuera del campo de juego. Su presidente, Martín Escudero, también fue galardonado por ser el único titular de una entidad en acompañar a sus chicos durante los siete días que duró el torneo.

Laureano Martínez se llevó el premio al goleador del campeonato en la categoría 2005 y el arquero Jeremías Agüero, de la 2002, mantuvo la valla sin goles por lo que también fue distinguido.

Los más chicos tienen su torneo de fútbol veraniego, por eso la pelota no se detiene: Huracán demuestra que se puede combinar la “Pelopincho” con la “número 5”.

a

Laureano Martínez, goleador del torneo en la categoría 2005.

Nota: Adolfo González.

Fotos: Prensa Club Huracán.