Los deportistas puntanos que compiten en el World Pádel Tour, realizan una serie de clínicas en las localidades del interior provincial. Las actividades se extenderán hasta el próximo viernes.

“Sanyo” y Maxi realizan una serie de clínicas en las localidades del interior provincial

“Sanyo” y Maxi realizan una serie de clínicas en las localidades del interior provincial

Los deportistas sanluiseños comenzaron ayer las charlas en el Complejo “EJ” de Naschel y luego se trasladaron a “Esparta Pádel Club” de La Toma; estuvieron acompañados por el jefe del Programa de Deportes Federados, Jorge Sesmilo. En un buen marco de público, trasmitieron sus conocimientos sobre la postura, posicionamiento en cancha, y golpes con la paleta.

El mercedino Maxi Sánchez expresó cuáles son sus sensaciones al respecto: “Es un placer venir otra vez a las localidades de San Luis, siempre nos atienden muy bien y nos esperan para que brindemos un poco de los que hacemos en el circuito profesional. Estoy muy contento de repetir y volver estar con los chicos; A nosotros nos da mucha ilusión venir a un club de pádel y encontrar a 30 o 40 chicos tratando de aprender este lindo deporte que nosotros amamos”.

Por su parte, su compañero de equipo, el puntano Daniel “Sanyo” Gutiérrez, explicó la importancia de estas clínicas: “Viajar a cada a pueblo es fundamental para que el pádel siga creciendo, el año pasado había un nivel muy bueno; yo no sabía que había tanta gente jugando, ni tampoco que había tan buen nivel. Hay que aprovecharlo para que los chicos sigan creciendo y mejorando”.

“Sanyo” y Maxi, continuarán con las clínicas este miércoles en San Francisco y en Quines, reuniendo a jugadores y público de todas las localidades cercanas. En San Francisco se presentarán en “Del Valle Pádel Club” desde las 18:30 mientras que en Quines ofrecerán sus conocimientos en “Los Quebrachos” a partir de las 21:30.

Cronograma restante:

Miércoles 18 de febrero

San Francisco, “Del Valle Pádel Club” – 18:30 a 20:30.

Quines, “Los Quebrachos Pádel Club” – 21:30 a 23:30.

Jueves 19 de febrero

Villa Mercedes “Estadio Mundo Pádel” – 18:30 a 20:30.

Justo Daract, “Lelos Pádel” – 21:30 a 23:30.

Viernes 20 de febrero

Buena Esperanza – 18:30 a 20:30.

Nueva Galia – 21:30 a 23:30.

Los deportistas puntanos trasmitieron sus conocimientos sobre la postura, posicionamiento en cancha, y golpes con la paleta

Los deportistas puntanos trasmitieron sus conocimientos sobre la postura, posicionamiento en cancha, y golpes con la paleta

 

Fuente: Ministerio de Deportes.