CONTEXTO DE ENCIERRO
miércoles, 18 febrero de 2015 | 19:05

Presentan a estudiantes de la Penitenciaria la oferta académica de las universidades de San Luis

Funcionarias del Ministerio de Educación asistieron este miércoles por la mañana a las instalaciones del Servicio Penitenciario Provincial con el objeto de acercarles a los estudiantes egresados de la Escuela 443, “Malvinas Argentinas”, la oferta académica de las distintas universidades de la Provincia de San Luis.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Servicio Penitenciario Provincial

El encuentro se realizó en las instalaciones del Servicio Penitenciario Provincial

La jefa del Proyecto Beca Puntana al Mérito y Vínculo con las Universidades, Romina Carbonelli; la jefa del Subprograma Modalidades Especiales e Inclusión Educativa, Graciela Bianchi; y la jefa del Subprograma Escuelas Autogestionadas, Sandra Solivellas; fueron recibidas por el subjefe del Servicio Penitenciario, Inspector General Ernesto Sáez; la ayudante de Primera (encargada de la División Educación), Susana Garro; y por la directora de la Escuela Nº 443, “Malvinas Argentinas”, Viviana Gladys Abraham.

En la oportunidad, Romina Carbonelli hizo entrega a los dos becarios 2014 de una guía con posibles carreras universitarias, en la modalidad a distancia; además, se realizó una breve charla de orientación vocacional, a cargo de Sandra Solivellas.

Además, se les explicó la modalidad de la Beca Puntana al Mérito, las fechas de presentación de documentación, el desempeño académico que deben tener, es decir, todos aquellos requisitos que deben presentar para conservar el beneficio. Los estudiantes pudieron agotar todas sus dudas acerca de las carreras en las que ellos están interesados en estudiar; hasta el momento, Martillero y Corredor Público, y Abogacía.

Por su parte, Graciela Bianchi, indagó sobre temas inherentes a su función.

Nota y Foto: Prensa Ministerio de Educación.