CASA DE LA MÚSICA
miércoles, 18 febrero de 2015 | 19:09

El concurso de intérpretes extendió su plazo de cierre

Ahora, las inscripciones serán hasta el 20 de febrero. Posteriormente los artistas se presentarán los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo en la Casa de la Música. Los músicos, residentes de San Luis, que resulten seleccionados, podrán participar del evento enmarcado en la Fiesta de la Música, la cual tendrá lugar el 6 y 7 de marzo en el Complejo “Molino Fénix”.

Las inscripciones para el concurso de intérpretes serán hasta el 20 de febrero

Las inscripciones para el concurso de intérpretes serán hasta el 20 de febrero

“Los participantes podrán ser grupos musicales, instrumentales, solistas, dúos y recitadores residentes en la provincia”, dijo Martín Ferrari, jefe del Programa Cine y Música, quien recordó que el primer puesto obtendrá la grabación de un EP de 5 canciones, sin costo.

Los interesados pueden inscribirse en la dirección: casadelamusicavillamercedes@gmail.com.

Previamente, es necesario consultar las bases y condiciones que se encuentran en las fanpages oficiales:

www.facebook.com/programasanluismusica;

www.facebook.com/CasadelaMusicaVM;

www.facebook.com/programacineymusica.

A tener en cuenta:

Solo podrán participar aquellos que, al momento de la convocatoria, no tengan antecedentes profesionales y/o que no mantengan contrato con alguna empresa de promoción, venta, distribución y/o representación vinculada a compañías discográficas.

Sobre la Fiesta de la Música:

La Fiesta de la Música promete, además del imponente escenario en la explanada del “Molino Fénix”, un paseo familiar en todo el predio.

En los próximos días se dará a conocer la grilla de los artistas locales que participarán y el número nacional que cerrará cada noche.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.