CARNAVAL RÍO SAN LUIS 2015
martes, 17 febrero de 2015 | 12:37

Ya aseguraron 600 plazas al sector hotelero de Villa Mercedes

Hugo Ledesma, representante de la Asociación Hotelera y Gastronómica, firmó  un convenio con el Ministerio de Turismo y Las Culturas, para que 600 pasistas de Brasil ocupen las plazas hoteleras que la ciudad brindará en el marco del Carnaval de Río en San Luis. El objetivo es que Villa Mercedes se incorpore al circuito turístico de la provincia.

Hugo Ledesma, representante de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Mercedes

Hugo Ledesma, representante de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Mercedes

“Es muy importante para nosotros este convenio porque mejora la economía local, sobre todo en la hotelería y gastronomía”, sostuvo Hugo Ledesma, representante de la Asociación. También comentó: “esperábamos la firma porque ya estamos listos para recibir a los pasistas, desde hace unos días que nos mandan e-mails para saber qué hoteles les tocará, la ansiedad no es solo nuestra sino que también de ellos”.

Este jueves, en el Centro Cívico de Villa Mercedes, durante la visita semanal a la ciudad del primer mandatario, CPN Claudio Poggi, la Asociación Hotelera y Gastronómica, firmó un convenio con el Ministerio de Turismo y Las Culturas para que 600 pasistas de Brasil ocupen las plazas hoteleras que la ciudad brindará en el marco del Carnaval de Río en San Luis. El objetivo, tal como señaló el gobernador en el acto, es que Villa Mercedes se incorpore al circuito turístico de la provincia.

Los pasistas tendrán servicio de desayuno, almuerzo y cena desde el 20 al 24 de marzo. “Siempre los hemos atendido muy bien y ellos aumentan las ventas en los comercios, eso provoca un efecto multiplicador en la economía de la ciudad”, indicó Ledesma, quien además  agregó: “Estamos esperando que llegue el 20 de marzo para poder brindar todos los servicios que tenemos”.

Otro evento importante que se realizará en la ciudad es la “Fiesta de la Música” y la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos participa de la organización de la nueva edición. “Ya estamos realizando las reuniones para la realización de este importante evento”, dijo Hugo Ledesma.

 

Nota: Darío Barroso.

Fotos: Douglas Cabrera.