FIESTA ANIVERSARIO
martes, 17 febrero de 2015 | 10:35

Turismo y Las Culturas en la celebración de Juana Koslay

En conferencia de prensa, la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, presentó algunas de las actividades centrales. La entrada será libre y gratuita.

La ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, durante la conferencia de prensa

La ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, durante la conferencia de prensa

“Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, acompañamos a los municipios en sus diferentes fiestas y festejos. En esta oportunidad, acompañamos a Juana Koslay en la celebración del 26° aniversario de su fundación” dijo la ministra.

Bartolucci, anunció además que el sábado 28 las puertas del Complejo Polideportivo Provincial “El Ave Fénix” se abrirán a las 18:00 con un paseo gastronómico, de artesanos y culminará con eventos musicales. “Además se realizará un concurso de recetas típicas de Juana Koslay, se elegirá a la reina de la ciudad y el cierre estará a cargo del músico Jean Carlos”.

Además, Bartolucci, quien estuvo acompañada por el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, explicó que la semana del cumpleaños de la ciudad iniciará el domingo 22 con la Expo Niños, que será en el Monumento al Pueblo Puntano (en Las Chacras), de 16:00 a 22:00. Esta propuesta tendrá cinco zonas: cultural, educativa, recreativa, gastronómica y comercial.

Para el miércoles 25, la agenda continuará con la Exposición de Arte y Fotografía en el restaurante Tommy. La muestra estará abierta desde las 20:30 hasta la medianoche.

Esta expo, contará con muestras de pintura, escultura y grabado de reconocidos artistas de la “ciudad verde”.

El cierre de las actividades se realizará el viernes 27, y se llevará a cabo en conjunto con la Cámara de Comercio de la ciudad.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio Turismo y Las Culturas.