EL TIEMPO
martes, 17 febrero de 2015 | 09:30

Inestabilidad con tormentas aisladas y mejoras temporales

El martes comenzó con neblinas, lluvias y tormentas eléctricas en la ciudad de San Luis. Por la mañana se esperan tormentas aisladas, algunas fuertes. Mejorando temporariamente con vientos moderados del noreste.

Mañana fresca y con lluvia en San Luis

Mañana fresca y con lluvia en San Luis.

Por la mañana la mínima rondó los 17,7°C, con visibilidad reducida a 10 km, 85% de humedad y vientos a del norte a 9 km/h.

Para lo que resta de la jornada se espera una máxima de 29°C  con nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, vientos moderados del sector norte.

El miércoles se espera que continúe la inestabilidad por la mañana, con una mínima de 21°C y una máxima de 23°C. El jueves se espera un descenso de temperatura, la mínima llegaría a 12°C y la máxima a 25°C.

En el contexto nacional, el aire cálido y húmedo sobre el centro y norte argentino genera, por sectores, neblinas y abundante nubosidad. Esto desemboca en probabilidad de áreas inestables dando lugar a lluvias y tormentas dispersas mientras que en la Patagonia el tiempo es ventoso con nubosidad variable y chaparrones aislados.

Nota y foto: Fernando Romero.

Fuentes: SMN – Infoclima.

Temas Relacionados