TORNEO FEDERAL “C”
domingo, 15 febrero de 2015 | 16:03

Defensores concentró en el “Ave Fénix”

El “expreso” del oeste concentró en el Polideportivo “Ave Fénix” de Juana Koslay para su partido frente a El Trapiche.

Defensores concentró en el “Ave Fénix”

Defensores concentró en el “Ave Fénix”

Defensores del Oeste,  representante puntano y puntero de la zona 31,  concentró este fin de semana en las instalaciones del  “Ave Fénix”. Esto se enmarca dentro del  apoyo que reciben todos los clubes de San Luis en el torneo más federal del país, por parte del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Deportes.

Su DT Ángel Clemente Alcaraz expreso sus sensaciones al respecto “Gracias al Gobierno de la Provincia que  a través del Ministerio de Deportes nos facilitaron estas hermosas instalaciones del “Ave Fénix”  para que hoy podamos estar todos juntos. Tenerlo a todos juntos, para que pienses solo en el partido y sacarlos de las distracciones cotidianas, nos sirve de mucho”.

Por su parte, el capitán y goleador del equipo Omar Bustos afirmo “Tener el grupo unido tanto en la concentración como el entrenamiento es algo muy bueno,  porque muchos clubes del Federal “C” no cuentan con el presupuesto para pagar ese importante gasto. Esto hace que nos sintamos un poco más profesional. Hoy queremos ir de la mejor forma a nuestra cancha para ganar los tres puntos y estar cerca de la clasificación”, había afirmado Bustos una hora antes del encuentro versus al trapiche.

El “Ave Fénix” de la suerte

Como ya ocurrió en otras dos oportunidades (Sarmiento de Tilisarao y BAP de Concarán), Defensores del Oeste concentró en el polideportivo y gano su correspondiente partido frente al Deportivo El Trapiche. Fue por 2 tantos contra 0 y los goles fueron convertidos, por Omar Bustos y Diego Díaz.

Prensa ministerio de Deportes

Temas Relacionados