SAN LUIS
domingo, 15 febrero de 2015 | 11:16

Amenazó con prender fuego unos cajeros automáticos y lo detuvieron

Ocurrió durante la madrugada del domingo en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus. El hombre de 31 años, se atrincheró en el sector donde están instalados los cajeros y luego de amenazar con incendiar el lugar se autolesionó. Cuando fue aprehendido agredió a un policía.

El hecho ocurrió en los cajeros instalados en la EDIRO

El hecho ocurrió en los cajeros instalados en la EDIRO

El incidente comenzó a las 2 de la mañana cuando personal del destacamento 44º y de la división Seguridad Bancaria se presentó en la EDIRO debido a la activación de las alarmas de los cajeros automáticos instalados en el lugar.

Un hombre de 31 años manifestó que se había equivocado al introducir la tarjeta y esa podría ser la causa de la activación, informó el departamento de Relaciones Policiales.

Los efectivos se retiraron pero media hora después fueron requeridos nuevamente ya que el hombre se había encerrado en el sector del banco trabando las puertas de blindex.

Amenazaba con prender fuego el lugar.

Luego de un diálogo con la policía, abrió las puertas y un efectivo del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en comisaría 7º que había sido requerido pudo ingresar.

Según Relaciones Policiales, el sujeto se tornó agresivo y comenzó a golpear su cabeza contra la ventana. Luego forcejeó con el efectivo y lo hirió en una mano. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del banco.

Finalmente fue reducido y se lo trasladó a la comisaría 7º bajo el cargo de resistencia a la autoridad.

El auxiliar de policía herido de apellido Ledesma fue atendido en una clínica privada.

 

 

 

Temas Relacionados