SAN LUIS
sábado, 14 febrero de 2015 | 11:07

Una nena estuvo perdida varias horas

La menor de 6 años abandonó su domicilio el viernes en horas de la tarde. Fue encontrada por la policía pocas horas después en el barrio Pedro Payer. Aparentemente estaba perdida y se encontraba bien. Fue entregada a su madre.

Una vez identificada, se convocó a personal de la Comisaría del Menor y se realizó la entrega de la menor a su madre

Una vez identificada, se convocó a personal de la Comisaría del Menor y se realizó la entrega de la menor a su madre

En la tarde del viernes, el 911 recibió el llamado de una mujer de apellido Quiroga domiciliada en la avenida Julio A. Roca al 400 quien dijo que su hija de 6 años había desaparecido del domicilio.

Inmediatamente, la policía desplegó un operativo en el que participaron el Cuerpo de Caballería, Canes, personal de la Comisaría del Menor y del Comando Radioeléctrico con el objetivo de dar con el paradero de la nena.

Aproximadamente a las 20:00, un efectivo del Comando localizó en la calle Quines del barrio Pedro Payer entre las manzanas 1 y 2 a una menor que coincidía con la descripción brindada por la mujer.

El policía, descendió del vehículo y dialogó con la nena quien le manifestó que se encontraba bien y extrañaba a su madre. La pequeña vestía un cangurito color violeta con rayas negras, ojotas y estaba peinada con dos trenzas.

Una vez identificada, se convocó a personal de la Comisaría del Menor y se realizó la entrega de la menor a su madre, informó el departamento de Relaciones Policiales.

 

Temas Relacionados