ENTE CONTROL DE RUTAS
sábado, 14 febrero de 2015 | 09:56

Las rutas y autopistas de San Luis están transitables

Se recomienda precaución en la zona de Desaguadero por trabajos en las banquinas y a quienes conduzcan en horario nocturno por Cuchi Corral debido a problemas en la iluminación.

Las rutas y autopistas están transitables

Las rutas y autopistas están transitables

El Ente de Control de Rutas comunica que las rutas y autopistas de la provincia están transitables y con visibilidad normal.

Se solicita precaución a los conductores que circulen por la Autopista Serranías Puntanas a la altura de La Cumbre entre los kilómetros 774 y 780 donde hay media calzada cortada y se transita por un solo carril en doble sentido.

También se solicita cautela a quienes transiten entre los kilómetros 794 al 799 y del 810 al 815 en la zona de Desaguadero. Personal del Ente efectúa tareas en la banquina y se circula por media calzada.

En la ruta 9, a la altura de San Roque, las luminarias dejaron de funcionar

En la ruta 9, a la altura de San Roque, las luminarias dejaron de funcionar

Zona sin iluminación en San Roque

En la Ruta  Nº 9, a la altura de San Roque, las luminarias dejaron de funcionar y se recomienda precaución a quienes conduzcan en horario nocturno por la zona. El problema se encuentra desde la rotonda de Los Puquios hasta Cuchi Corral. La situación ya fue comunicada a Edesal y se espera una pronta respuesta y restablecimiento del servicio.

Recomendaciones

Respetar el máximo de la velocidad permitida, usar el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito, verificar la condición del vehículo, no ingerir alcohol, circular con las luces bajas encendidas y descansar antes de conducir.

Nota y fotos: Prensa Ente Control de Rutas

 

 

Temas Relacionados