TORNEO FEDERAL “C”
sábado, 14 febrero de 2015 | 20:22

CAI San Luis derrotó a Colegiales por 3 a 1

En el partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona 30 del torneo más federal del país, CAI derrotó con goles de Luis Zamberletti, Juan Andrada y Lucas Baigorria a Colegiales de Villa Mercedes. El gol del descuento lo había marcado Jonathan Leguiza.

CAI San Luis derrotó Colegiales por 3 a 1

CAI San Luis derrotó Colegiales por 3 a 1

Comenzó una nueva fecha del Federal “C” y en cancha Huracán, el equipo de Juan, consiguió sumar los primeros tres puntos del torneo.

El CAI, jugó mucho mejor durante todo el partido y mereció una victoria más amplia por lo generado a lo largo de los 90 minutos de juego.

En el primer tiempo, Los puntanos, fueron más precisos e impusieron su juego sobre lo que proponía el equipo villamercedino, que solo apostaba a lo que generaba el hábil Miguel Machuca en ataque.

El primer gol llegó cuando promediaba la primera mitad, por intermedio de Luis Zamberletti, para poner un poco de tranquilidad a un juego que parecía cerrado. En la segunda mitad llegaron los goles de Andrada y Baigorria para El CAI y el descuento de Leguiza para Colegiales.

El encuentro se jugó en la cancha de Huracán

El encuentro se jugó en la cancha de Huracán

Ahora, tanto El CAI como Colegiales suman 3 puntos y deberán esperar un milagro para poder acceder a una nueva instancia de Federal “C”

La fecha se completa este domingo con el encuentro que jugarán en el estadio Osvaldo Centioni los equipos Aviador Origone (9 puntos) y Alianza Futbolística (6 puntos).

Nota y foto: Jorge Gallego

Temas Relacionados