PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
viernes, 13 febrero de 2015 | 18:15

El plazo para retirar las tarjetas de débito se extendió

Los alumnos mayores de 18 años que aún no retiraron las tarjetas de débito, deberán realizar el trámite sin excepción, para poder cobrar la segunda beca. Cabe recordar que el pago se realizará exclusivamente por cajero automático.

Los alumnos mayores de 18 años deberán retirar su tarjeta de débito para poder cobrar la segunda beca

Los alumnos mayores de 18 años deberán retirar su tarjeta de débito para poder cobrar la segunda beca

Los alumnos mayores de 18 años del Plan de Inclusión Educativa, quienes ya cobraron en el mes de enero, deberán retirar su tarjeta de débito, sin excepción, para poder cobrar la segunda beca, cuyo pago se realizará exclusivamente por cajero automático.

El plazo de entrega se extenderá los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de febrero, en las sedes asignadas por el Banco Supervielle. Para retirar su tarjeta, deberán presentar original del DNI y una fotocopia del mismo.

En San Luis, la entrega se desarrollará en el Polideportivo “El Ave Fénix”, mientras que en Villa Mercedes será en el Centro Cívico (ubicado en Urquiza Nº 74). En ambos casos, la entrega de tarjetas se realizará de 14:00 a 16:00, de acuerdo a la primera letra del apellido de cada alumno, acorde al siguiente cronograma:

Miércoles 18 de febrero: letras A a D.

Jueves 19 de febrero: letras E a L.

Viernes 20 de febrero: letras M a Z.

¿Quiénes deben retirar su tarjeta en San Luis?:

Alumnos de las localidades de San Luis, Árbol Solo, Desaguadero, El Milagro, Juan W. Gez, San Jerónimo, Cazador, Balde, Alto Pelado, Alto Pencoso, La Calera, Punta del Agua, Zanjitas, Beazley, Balde de la Isla, La Carolina, Chosmes, El Trapiche, El Volcán, Estancia Grande, La Jarilla, Juana Koslay, La Florida, La Lomita, Potrero de los Funes y Riocito.

¿Quiénes deben retirar su tarjeta en Villa Mercedes?:

Alumnos de las localidades de Villa Mercedes, Fraga, Juan Jorba, Juan Llerena, La Angelina, San José del Morro y Villa Reynolds.

Interior provincial:

Los alumnos de las localidades no mencionadas anteriormente, deberán dirigirse indistintamente a la sucursal del Banco Supervielle donde cobraron la beca del mes de enero, del 18 al 20 de febrero, en el horario de 8:00 a 13:00.

 

Nota: Prensa Universidad de La Punta.

Foto: Axel E. Seleme.