TORNEO FEDERAL “C”
jueves, 12 febrero de 2015 | 13:30

Aviador buscará la clasificación y Colegiales estrenará técnico

El próximo fin de semana, la zona 30 del Torneo Federal “C” entrará en etapa de definición. El sábado, desde las 17:30, el CAI recibirá a Colegiales, donde debutará como técnico Carlos Kron, tras la renuncia de la dupla Báez-Gatica, y el domingo, a las 21:15, en el “Osvaldo Centioni” se enfrentarán Aviador Origone y Alianza Futbolística.

Colegiales enfrentará a la CAI

Colegiales enfrentará a la CAI

La semana arrancó muy movida en la “caldera alba”, tras la derrota del fin de semana de Colegiales en el clásico ante Alianza Futbolística; la dirigencia decidió prescindir de los servicios del cuerpo técnico aceptando la renuncia de Cesar Báez y Ángel Gatica. El nuevo entrenador Carlos “el Chango” Kron, que ya se encontraba trabajando en las inferiores del club, se hará cargo del equipo en los próximos compromisos.

El equipo “albo” deberá ganar como visitante ante el CAI para poder acercarse al lote de los punteros, un empate complicaría la situación de cara a la clasificación. Será un duro partido para Colegiales ya que el CAI también necesita de buenos resultados para poder llegar con posibilidades en las últimas dos fechas.

El nuevo cuerpo técnico no realizaría muchas variantes, esperan por la recuperación de Miguel Machuca que por lesión no pudo jugar ante Alianza, y, quien puede volver tras una fecha de suspensión, es el volante central Danilo Núñez.

Aviador buscará la clasificación

Aviador buscará la clasificación

Aviador Origone trabaja con tranquilidad de cara al choque ante su escolta, “el Tigre” del barrio Güemes, que viene de una contundente victoria, el pasado fin de semana. “La franja” presentaría un cambio obligado por la expulsión de Lucas Rodríguez.

Por su parte, Alianza solo piensa en tomarse revancha de Aviador Origone, el cuerpo técnico piensa en la fórmula para contrarrestar la presión que ejercen los dirigidos por Gonzalo Durante, quien fue clave en el partido de ida donde Alianza perdía sobre el final del encuentro.

El partido en “Osvaldo Centioni” entre Aviador y Alianza será arbitrado por Federico Ojeda, acompañado por los asistentes, Juan Rosales y Víctor Lucero de la Liga Mercedina de Fútbol.

Fuente: Jorge Lucero-El Deportivo-Producciones.

Nota y fotos: Darío Barroso.