SAN LUIS
miércoles, 11 febrero de 2015 | 18:17

El club Trinidad visitó el Ministerio de Deportes

El ministro de Deportes, Carlos Rosso, se reunió con los chicos y dirigentes la entidad recientemente fundada: Club Atlético Trinidad San Luis.

El club Trinidad visitó el Ministerio de Deportes

El club Trinidad visitó el Ministerio de Deportes

En marco de la política deportiva que establece el Gobierno de la provincia de San Luis, a través del Ministerio de Deportes, el ministro Rosso se reunión con el coordinador de Fútbol Ramón Humberto Sullivan y los jugadores del club Trinidad. En la reunión, Sullivan interiorizó al ministro sobre cómo están trabajando para fortalecer a esta nueva institución y la importancia que tiene para los chicos de la zona. El club se encuentra ubicado al noroeste de la ciudad de San Luis.

El Club Atlético Trinidad San Luis se fundó a finales del 2014, y su fútbol infantil está a cargo de Sullivan, quien cuenta hoy en día con alrededor de 80 chicos de todas las edades.

“El club se fundó a partir de los Juegos Evita, donde participaron los chicos. Muchos de ellos se apegaron a mi persona y me pidieron que me quedara ya que somos todos vecinos. Así que me comprometí con ellos, arme la Personería Jurídica; estoy cumpliendo mi palabra para que todos los vecinos y amigos trabajemos en conjunto para crecer cada día más. Así nació el Club Atlético Trinidad” detalló el referente de la institución.

En cuanto a sus anhelos, expresó que “el principal objetivo para este año es lograr participar de los campeonatos que organiza la Liga Sanluiseña de Fútbol; vamos a presentar todas las categorías infantiles, incluida la Sub-17. Nuestro objetivo más grande es llevar chicos afuera. El 15 de julio acompañaremos a 15 chicos a Independiente Rivadavia de Mendoza. Sería un logro máximo que quedara algunos de ellos”.

Fuente: Prensa Ministerio de Deportes.