El Instituto de Formación Docente Continua, sede San Luis; comunicó fechas, horarios y oferta académica para el ciclo lectivo 2015. Los títulos tienen validez nacional, la enseñanza es personalizada, y están incorporadas las TIC en la enseñanza.

Los profesorados son gratuitos, de 4 años de duración, y otorgan título de validez nacional

Los profesorados son gratuitos, de 4 años de duración, y otorgan título de validez nacional

Las inscripciones en los profesorados se pueden realizar de lunes a jueves de 09:00 a 12:00, y los días martes y jueves de 17:00 a 19:00 en avenida Lafinur 997 de la ciudad de San Luis. También vía telefónica al  0266- 4444189 Internos 216 o 241.

La oferta de profesorados del IFDC San Luis, es la siguiente:

Turno mañana:

Profesorado de Educación Primaria.

Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura.

Profesorado de Inglés.

Turno tarde:

Profesorado de Educación Secundaria en Historia.

Profesorado de Educación Secundaria en Geografía.

Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias Políticas.

Cabe destacar que todos los profesorados son gratuitos, de 4 años de duración, y otorgan título de validez nacional. En el Instituto los alumnos podrán acceder a becas de alquiler, transporte, fotocopias y de estímulo a través de programas nacionales y provinciales.

Los alumnos ingresantes no deberán rendir examen de ingreso, en su lugar recibirán acompañamiento durante todo el año. El curso de Integración al Nivel Superior, comenzará el 2 de marzo.

Requisitos para la inscripción:

1 – Fotocopia del DNI (incluido domicilio actualizado).

2) Fotocopia del Certificado Analítico de Finalización de estudios Secundarios/Polimodal (autenticado en todas sus caras, únicamente por el establecimiento educativo que lo expidió), o Certificado de Título en trámite.

3) Dos fotos 4 x 4 cm de frente, a color, que sean actuales.

4) Certificado psicofísico emitido por entidad pública (se encuentra disponible un modelo de ficha de salud, para referencia de los profesionales a la hora de generar el certificado de aptitud física).

5) Una carpeta colgante.

 

Nota y Foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.