LLUEVE EN SAN LUIS
lunes, 09 febrero de 2015 | 08:51

Piden transitar con precaución en autopistas y rutas

A raíz de la abundante lluvia que azotó en la madrugada de anoche diversos puntos de la provincia, se encuentra agua, arena y piedras sobre la carpeta asfáltica. A pesar de la intensidad de las tormentas, todos los caminos están transitables. 

Circular con precaución en las autopistas de la provincia

Circular con precaución en autopistas de la provincia.

Personal y maquinarias del Ente Control de Rutas trabajan en  el despeje de bancos de arenas, ramas y otros obstáculos que dejó la lluvia de las últimas horas, en Ruta 20, altura Juana Koslay/Aguada de Pueyrredón.

Aconsejan transitar con precaución a la altura del Volcán (Cuesta del Gato); en la Autopista de las Serranías Puntanas, tramo Justo Daract/San Luis.

Sobre Autopista de los Comechingones, en la zona de Naschel, Concarán, Tilisarao; circular con precaución. También se está trabajando sobre la Ruta 1, en el tramo de Merlo a Papagayos, por lo que también solicitan circular con cuidado.

Se pide especial atención por asfalto con acumulación de agua en Cruz de Piedra y Anchorena. También, entre los kilómetros 804 y 806, 874 y 875 de la Autopista los Comechingones, por zona inundada. La misma situación se observa en la Ruta 55, en la zona del Morro.

Asimismo, solicitan conducir con precaución a la altura de La Cumbre, por un corte en la Autopista de las Serranías Puntanas, desde el kilómetro 774,5 hasta el 780, de oeste a este, donde se transita únicamente por un solo carril en doble sentido.

 

Fuente: Prensa Ente de Control de Rutas.