PUEBLOS PUNTANOS
lunes, 09 febrero de 2015 | 11:21

Más de 40 ONG de Ayacucho recibirán su aporte

Este lunes, el Gobierno de la provincia entregará 44 aportes a ONG de distintas localidades del departamento Ayacucho, en el marco del Programa Pueblos Puntanos. El acto se realizará desde las 19:00, en la plaza San Martín, en Quines.

Hoy se entregarán aportes a ONG del departamento Ayacucho.

Hoy se entregarán aportes a ONG del departamento Ayacucho.

El Gobierno de la provincia, a través del Programa Pueblos Puntanos, continúa apoyando el trabajo de las diferentes organizaciones no gubernamentales que desarrollan sus actividades en diferentes puntos del territorio sanluiseño.

La semana pasada se llevaron a cabo diferentes actos de entrega de aportes a ONG de los departamentos Pringles, San Martín, Chacabuco y Junín. En total fueron 150 aportes los que otorgó el Gobierno provincial en actividades que se realizaron en la Toma y Villa de Merlo.

Este lunes será el turno de las ONG del departamento Ayacucho. En total, 44 asociaciones de las localidades de Balde Azcurra, Candelaria, Chipiscú, El Rincón, Luján, Quines y San Francisco del Monte de Oro recibirán su aporte para la ejecución de los respectivos proyectos. La actividad se desarrollará desde las 19:00, en la plaza San Martín de Quines.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Archivo ANSL.