PROMOCIÓN TURÍSTICA
lunes, 09 febrero de 2015 | 19:35

Los atractivos de San Luis se mostraron en Villa María

Del 6 al 8 de febrero, más de 20.000 personas pasaron por el stand institucional de la provincia puntana en el Festival de Peñas de Villa María, Córdoba.

En el stand, San Luis promocionó las bellezas naturales y las diferentes actividades culturales que se realizan en la provincia

En el stand, San Luis promocionó las bellezas naturales y las diferentes actividades culturales que se realizan en la provincia

El Ministerio de Turismo y Las Culturas, estuvo presente con un stand institucional de la provincia de San Luis, del 6 al 8 de febrero, en el ingreso del anfiteatro municipal de Villa María, donde se realizó el 48° Festival de Peñas.

Dentro del espacio destinado a la difusión, el equipo de San Luis promocionó las bellezas naturales y las diferentes actividades culturales que se realizan en la provincia. De la actividad también participó el Carnaval de Río en San Luis, megaevento que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de marzo en Potrero de los Funes.

El ritmo y color que ofrecieron los pasistas durante las tres jornadas, sumado al intenso trabajo de promoción, y la ubicación estratégica del stand, permitieron que el equipo de informantes pudiera dar a conocer la oferta turística para Semana Santa y el resto del año.

 

Nota: Lucas Ojeda /Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.