PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
lunes, 09 febrero de 2015 | 18:31

Los alumnos del PIE tendrán tiempo hasta el viernes para retirar su tarjeta de débito

Los alumnos mayores de 18 años que ya percibieron el primer pago de la beca que otorga el plan de terminalidad educativa, deberán acercarse hasta las sedes designadas para hacer efectivo el retiro de sus tarjetas de débito. La entrega se hará del 9 al 13 de febrero.

La entrega de tarjetas de débito se hará desde el 9 al 13 de febrero, en diferentes sedes.

La entrega de tarjetas de débito se hará desde el 9 al 13 de febrero, en diferentes sedes.

Los alumnos mayores de 18 años del Plan de Inclusión Educativa, que ya cobraron el primer mes de la beca en enero, podrán percibir el segundo pago por cajero automático.

Para ello, deberán retirar previamente su tarjeta de débito, presentando la fotocopia de su DNI y el PIN del Banco Supervielle, que se les envío previamente por correo.

A continuación, el cronograma y las sedes donde podrán retirar su tarjeta:

SAN LUIS

Alumnos de las localidades de San Luis, Árbol Solo, Desaguadero, El Milagro, Paraje Juan W. Gez, San Jerónimo, Cazador, Balde, Alto Pelado, Alto Pencoso, La Calera, Punta del Agua, Zanjitas, Beazley, Balde de la Isla, La Carolina, Chosmes, El Trapiche, El Volcán, Estancia Grande, La Jarilla, Juana Koslay, La Florida, La Lomita, Potrero de los Funes y Riocito.

La entrega de tarjetas se realizará de 14:00 a 17:00, en el Polideportivo “Ave Fénix”, de acuerdo a la primera letra del apellido de cada alumno:

Lunes 9 de febrero: Letras A y B.

Martes 10 de febrero: Letras C a F.

Miércoles 11 de febrero: Letras G a L.

Jueves 12 de febrero: Letras M a P.

Viernes 13 de febrero: Letras Q a Z.

VILLA MERCEDES

Alumnos de las localidades de Villa Mercedes, Fraga, Juan Jorba, Juan Llerena, La Angelina, San José del Morro y Villa Reynolds.

De igual modo, la entrega se realizará de 14:00 a 17:00, en el Centro Cívico de Villa Mercedes (Urquiza 74), según el siguiente cronograma:

Lunes 9 de febrero: Letras A y B.

Martes 10 de febrero: Letras C a F.

Miércoles 11 de febrero: Letras G a L.

Jueves 12 de febrero: Letras M a P.

Viernes13 de febrero: Letras Q a Z.

INTERIOR PROVINCIAL

Alumnos de las localidades no mencionadas anteriormente, deberán dirigirse a la sucursal del Banco Supervielle donde cobraron la beca del mes de enero, del 9 al 13 de febrero en el horario de 14:00 a 17:00.

Los menores de edad seguirán cobrando por ventanilla

Cabe destacar que los menores de 18 años cobrarán la beca por ventanilla, el lunes 23 de febrero, en las mismas sucursales donde percibieron la beca correspondiente a enero. En este caso, deberán ir acompañados por su tutor y ambos presentar su DNI.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089).

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta.