TEMPORADA DE VERANO
lunes, 09 febrero de 2015 | 12:33

La primera semana de febrero cerró con un 80% de ocupación hotelera

Potrero de los Funes y la Villa de Merlo son los centros turísticos por excelencia y con mayor cantidad de plazas hoteleras en la provincia, también se dio un incremento turístico en otras localidades provinciales.

Potrero de los Funes y la Villa de Merlo son los centros turísticos por excelencia y con mayor cantidad de plazas hoteleras en la provincia.

Potrero de los Funes y la Villa de Merlo son los centros turísticos por excelencia y con mayor cantidad de plazas hoteleras en la provincia.

“Venimos teniendo una excelente temporada, con un alto porcentaje de ocupación que se mantiene en esta primera semana de febrero en un 80%”, manifestó el jefe de Programa Turismo, Sergio Feliciani.

Si bien Potrero de los Funes y la Villa de Merlo son los centros turísticos por excelencia y con mayor cantidad de plazas hoteleras, durante los primeros días de febrero se notó un incremento turístico en otras localidades como resultado del trabajo mancomunado entre el Ministerio de Turismo y Las Culturas, y los diferentes municipios turísticos.

Según datos estadísticos, quienes llegan a San Luis, lo hacen para conocer sus bellezas naturales, por algún evento deportivo o cultural y en búsqueda de tranquilidad.

 

Fuente: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Gentileza.