TORNEO FEDERAL “C”
lunes, 09 febrero de 2015 | 15:14

Aviador Origone y Defensores, en lo más alto

Los equipos, representantes de la provincia de San Luis en el torneo más federal del país, finalizaron la primera rueda de la fase de grupos. Por la zona 30, Aviador Origone manda en la cima de las posiciones con puntaje ideal, luego de tres partidos jugados, mientras que en la zona 31, Defensores del Oeste, es el líder con siete unidades, producto de dos victorias y un empate.

Aviador Origone es el líder de la zona 30 del Federal "C"

Aviador Origone es el líder de la zona 30 del Federal “C”

La zona del 30 del Federal “C” está integrada por los tres equipos mercedinos (Aviador Origone, Alianza Futbolística y Colegiales) y CAI San Luis. Luego de tres fechas, “la Franja” manda en lo más alto de la tabla de posiciones con nueve unidades, luego de un gran comienzo con la obtención de tres triunfos consecutivos.

Alianza Futbolística marcha en segundo lugar (6 puntos) y con amplias posibilidades de conseguir la clasificación a la segunda fase del torneo.

Posiciones Zona 30 Torneo Federal “C”
Equipos Puntos
Aviador Origone (Villa Mercedes) 9
Alianza Futbolística (Villa Mercedes) 6
Colegiales (Villa Mercedes) 3
CAI (San Luis) 0

La zona 31 del torneo,  está compuesta por Defensores del Oeste y El Trapiche, representando a la Liga Sanluiseña, junto a Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao y Dolores BAP de Concarán por la Liga del Valle del Conlara.

El “Expreso”, es el líder de la zona, con siete unidades, luego dos triunfos y un empate; seguido por el Dolores BAP (5 puntos) y Sarmiento (4 puntos). Cierra las posiciones El Trapiche, que no ha conseguido sumar ninguna unidad.

Posiciones Zona 31 Torneo Federal “C”
Equipos Puntos
Defensores del Oeste (San Luis) 7
Dolores BAP (Concarán) 5
Sarmiento Juventud Unida (Tilisarao) 4
El Trapiche (San Luis) 0