HIPÓDROMO LA PUNTA
domingo, 08 febrero de 2015 | 22:20

Poggi entregó el premio “Vicente Dupuy”

El gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi junto al presidente del grupo Slots, Juan Altieri entregaron el premio de 550 mil pesos a los propietarios del caballo Uomo in Frac, ganador del Gran Premio “Vicente Dupuy”. Miguel Villalba, del stud Del Valle de San Juan, recibió en manos del mandatario puntano la copa “Gobierno de la Provincia de San Luis” que estaba en disputa.

a

El gobernador Poggi entrega la copa a los propietarios del caballo ganador del Gran Premio “Vicente Dupuy”.

 

Con las sierras como marco natural y ante una multitud que se dio cita en el Hipódromo La Punta, el gobernador, CPN Claudio Poggi , presenció la séptima edición del Gran Premio “Vicente Dupuy”, ganada por el caballo Uomo in Frac, con la monta del jockey Aldair Domingos.

Estuvieron el administrador general de Hipódromos de Argentina, Gabriel Maidana; el presidente de la Asociación de Hipódromos de Argentina, José Carlos Jaime; el presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo Argentino de Palermo, Antonio Bullrich y el presidente del Hipódromo Argentino de Palermo, Federico De Achával.

Los premiados fueron:  Miguel Villalba, del stud Del Valle de San Juan; el criador del equino, Pablo Maggio, del Haras Don Arcángel;  el jockey Aldair Domingos y el entrenador Oscar Rébora.

“El Gran Premio ‘Vicente Dupuy’ es un evento deportivo pero que está ligado a las actividades turísticas de la provincia donde ofrecemos unas cómodas instalaciones. Gracias a la iniciativa privada en una ciudad moderna y joven”, expresó el gobernador y agregó: “Siempre hay apoyo a la actividad hípica porque si bien es un evento deportivo y privado, genera muchos puestos de trabajo”.

a

Los dueños de Uomo in Frac con el cheque simbólico al ganador de la competencia.

Nota: Adolfo González

Fotos: Luciano Grangetto

Video: Eduardo Russo

Edición: Luciana Picca