INTERACTUARON CON EL PÚBLICO
sábado, 07 febrero de 2015 | 10:57

Los Cóndores marcan territorio con una exhibición en la Plaza Central de San Francisco

Anoche, la Selección Argentina de boxeo realizó una exhibición como anticipo de lo que será este sábado, su encuentro frente al combinado italiano en la localidad de San Francisco del Monte de Oro.. En la ocasión,  regalaron remeras; jugaron con los niños presentes, y además aprovecharon la oportunidad para conocer los lugares turísticos.

a

Los niños participaron de la exhibición de “Los Cóndores”, en la plaza de San Francisco del Monte de Oro.

“Los Cóndores”, por una invitación expresa del propio gobernador Claudio Poggi y a instancias del ministerio de Deportes , visitaron la localidad con el fin de promocionar la velada boxística que comenzará a partir de las 23:00 este sábado (con entrada libre y gratuita) en el polideportivo municipal. Cientos de pobladores, turistas y curiosos se congregaron en el centro de la plaza para participar de la visita de los boxeadores. Regalos de por medio;  firma de autógrafos; y con una exhibición de box donde participaron niños y jóvenes del lugar.

Los boxeadores hicieron un pequeño entrenamiento con su DT particular y después invitaron a niños y jóvenes a participar con ellos. Muchos chicos comenzaron a hacer sus primeras técnicas en este deporte, y hasta boxeadores amateur de la localidad como Juan Carlos Coria, tuvo la oportunidad única de ser probado por el técnico de la Selección Argentina.

San Francisco vivió un momento muy especial junto a la Selección Argentina de boxeo amateur. José Alfredo, ex boxeador, expresó: “Soy fanático del boxeo, los sigo a todos lados y no dejé pasar la oportunidad de tenerlos tan cerca y pedirles autógrafos uno por uno”

También “Los Cóndores”, aprovecharon la ocasión para conocer el ring en que les tocará enfrentarse a la selección italiana este sábado en el polideportivo municipal. Además visitaron algunos atractivos turísticos del lugar, como el Dique las Palmeras y la escuela de Sarmiento.

A

Alberto Palmetta, el capitán de “Los Cóndores”, firmando autógrafos.

Fuente y fotos: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes