“En el Portal de los Comechingones”, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi inauguró este viernes el espacio donde antes funcionaba el peaje, al límite con Córdoba.

Poggi inauguró un Centro de Informes Turísticos en La Punilla

Poggi inauguró un Centro de Informes Turísticos en La Punilla

Este viernes por la tarde, tras inaugurar una Plaza Saludable en La Punilla y alumbrado público en el acceso a la localidad, el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi habilitó un Centro de Informes Turísticos.

Asistieron al acto el secretario General de Gobernación, Víctor Endeiza; la intendente de La Punilla, Liliana Dubini, la ministra de Turismo y Las Culturas, sus pares de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D´ Onofrio, de la Vivienda, Cecilia Lucero, funcionarios, y vecinos.

En el nuevo espacio cedido por el Gobierno de la Provincia, Poggi dialogó con los referentes turístico acerca de la folletería local que anuncia: “La Punilla, portal de los Comechingones”

Al límite con Córdoba, donde funcionaba el peaje, el Centro de Informes Turísticos es colindante con la planta de procesamiento de alimentos balanceados, el puesto fronterizo Nº 5 y la celeste capilla “Nuestra Señora de Luján”.

Durante su visita La Punilla, el mandatario caminó junto a la comitiva de funcionario por el acceso principal y dialogó además con el intendente de Achiras (Córdoba), Norberto Poffo; y el secretario de Gobierno de Achiras, José Gutiérrez.