Este viernes, el Gobierno de la Provincia entregará aportes a asociaciones de diferentes localidades de los departamentos Junín y Chacabuco, en el marco del programa Pueblos Puntanos. El acto se realizará a partir de las 19:30 en la escuela Nº 9 “Dr. Horacio de la Mota” de la Villa de Merlo.

El Gobierno de la Provincia entregará 114 aportes a ONG de Junín y Chacabuco

El Gobierno de la Provincia entregará 114 aportes a ONG de Junín y Chacabuco

Con el objetivo de promover el crecimiento y desarrollo de clubes, asociaciones civiles, culturales, recreativas, religiosas y cooperadoras de establecimientos educativos, entre otras asociaciones sin fines de lucro, el Gobierno de San Luis, a través del programa Pueblos Puntanos, asiste técnica y financieramente a los proyectos de estas organizaciones no gubernamentales (ONG).

Este viernes, el Gobierno provincial concretará una nueva entrega de aportes de $ 15 mil cada uno para la ejecución de los respectivos proyectos presentados con anterioridad por las diferentes ONG. En esta oportunidad, recibirán su aporte asociaciones de los departamentos Junín y Chacabuco. El acto se desarrollará desde las 19:30, en la Escuela Nº 9 “Dr. Horacio de la Mota”, en Villa de Merlo.

En total serán 114 aportes los que se otorgarán a asociaciones de Villa de Merlo, Santa Rosa del Conlara, Punta del Agua, El Talita, Bajo de Véliz, Cañada La Negra, Carpintería, Cerro de Oro, Lafinur, Los Cajones, Los Chañares, Los Molles, Concarán, Cortaderas, El Algarrobal, Naschel, Renca, San Felipe, Tilisarao, Villa del Carmen y Villa Larca.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Archivo ANSL