BUENOS AIRES
viernes, 06 febrero de 2015 | 21:45

Estudiantes juega con Arsenal el último amistoso antes del debut

Desde las 9:00 de este sábado se enfrentará al equipo de primera división en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí. Se disputarán dos encuentros; en el primero jugarán los titulares del plantel sanluiseño y luego los suplentes.

El anterior amistoso fuera de la provincia, Estudiantes los jugó en Mendoza ante Godoy Cruz.

El anterior amistoso fuera de la provincia, Estudiantes los jugó en Mendoza ante Godoy Cruz.

El plantel de Sportivo Estudiantes viajó a Buenos Aires para medirse este sábado con Arsenal de Sarandí en lo que será su último partido amistoso antes del debut histórico confirmado para el próximo domingo 15 de febrero ante Guaraní Antonio Franco. En plena preparación, el equipo sanluiseño quiere seguir afinando el motor con el que transitará el Nacional B por primera vez en su historia y alimentando la ilusión de volver a ser protagonistas.

El equipo de San Luis disputará contra el conjunto de Primera División dos partidos con titulares y suplentes. El juego comenzará a las 9 de la mañana en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí; y en el primero saldrán a la cancha los jugadores supuestamente titulares para hacer fútbol en dos tiempos de 40 minutos. Luego será el momento de los suplentes.

Con la visita a Sarandí, Estudiantes culminará las actuaciones amistosas y comenzará a prepararse para el histórico debut en el torneo del Nacional B. Desde la institución confirmaron que luego de los encuentros el club anfitrión cerrará la visita con un asado. Después, el equipo puntano emprenderá regreso a San Luis donde realizará desde el lunes la última semana de entrenamientos. Ese día está previsto que Cristian Fabbiani se sume a los trabajos como la última incorporación para enfrentar el torneo.

“Jugar con un equipo de primera división es siempre algo positivo, porque seguramente nos va a servir para seguir sumando minutos que es lo más importante antes de empezar un torneo tan largo”, le contó Ariel Viturro a Agencia de Noticias San Luis, tras la llegada a tierra porteña.

Días atrás Estudiantes jugó con Godoy Cruz en Mendoza y terminó animado porque ganó los dos partidos que se disputaron. “El grupo está muy bien, motivado para lo que viene y entusiasmados con las ganas de seguir haciendo historia”, agregó el “10” goleador del equipo.

Nota: Catalina Ysaguirre

Fotos: Archivo