TORNEO FEDERAL "C" DE AFA
viernes, 06 febrero de 2015 | 22:31

Duelo de punteros en el Valle del Conlara

Defensores del Oeste afrontará una parada difícil ante Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao, en calidad de visitante. Ambos conjuntos lideran la zona 31 del Torneo Federal “C” de AFA, con cuatro unidades; el resultado del partido que jugarán este sábado a partir de las 19:45 en aquella localidad del Valle del Conlara, marcará tendencias para las aspiraciones de uno y otro, en la continuidad hacia la siguiente ronda.

a

Defensores del Oeste y Sarmiento de Tilisarao se disputan la punta de la zona 31 del Torneo Federal “C” de AFA.

“El Expreso” entrenó el viernes a las 15:00, alrededor de una hora y media. Luego, a las 19:00, partió rumbo a Renca, lugar elegido para la concentración del equipo, distante ocho kilómetros de Tilisarao. El sábado, a las 18:00, los protagonistas irán hacia el estadio para jugar, desde las 19:45, el cotejo correspondiente a la tercera fecha de la zona 31 del Torneo Federal “C” de AFA, edición 2015.

El entrenador, Ángel Clemente Alcaraz, convocó a estos 16 jugadores, de los cuáles saldrá, finalmente, la alineación titular:

Gonzalo Mendoza, Fernando Collado, Juan Lucero, Gustavo Escudero, Martín Morales, Pablo Camargo, Jonathan Miranda, Sergio Damico, Lucas Lucero, Omar Bustos, Walter Ceccotti, Darío Alcaraz, Lucas Olguín, Franco Ledezma, Gastón Gatica y Walter Quevedo.

Al cuerpo técnico lo completan: Julio Morales (h) como ayudante de campo; José Orozco (preparador físico), Fabián Morán (utilero), y Lucas Godoy (kinesiólogo).

Encabezan la delegación “Carbonera”, los dirigentes Julio Morales (presidente) y Miguel Miranda (tesorero).

 

Nota: Adolfo González.

Foto: Elbio Pereyra