TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD
jueves, 05 febrero de 2015 | 09:17

Suman 40 cámaras en la ciudad de Villa Mercedes

Este jueves a las 19:30, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, encabezará el acto de inauguración de la ampliación del sistema de videovigilancia en la ciudad. A partir de esta incorporación, Villa Mercedes pasará a contar con 144 dispositivos de seguridad.

Villa Mercedes pasará a contar con 144 dispositivos de seguridad.

Villa Mercedes pasará a contar con 144 dispositivos de seguridad.

El ministro de Seguridad, Martín Olivero, comentó que la colocación y puesta en funcionamiento de estas 40 cámaras, que se suman a las ya existentes en Villa Mercedes, forman parte de la licitación y adquisición del Gobierno provincial de 190 dispositivos que realizó en los últimos meses del 2014.

“De los 190 dispositivos que compró el Estado de San Luis, 80 fueron destinados a la ciudad capital, 40 a Villa Mercedes y el resto se distribuyeron en localidades como Juana Koslay, La Punta, Merlo y Santa Rosa”, destacó el funcionario.

La incorporación de los nuevos dispositivos en el Centro de Control Operativo de Villa Mercedes, recientemente refaccionado, implicó la colocación de cuatro nuevos puestos de visualización para las cámaras.

 

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad