TORNEO FEDERAL “C”
jueves, 05 febrero de 2015 | 15:49

Se programó la tercera fecha de la Zona 30

Aviador recibirá el sábado al CAI San Luis desde las 21:15 en el “Osvaldo Centioni”, y el clásico mercedino, entre Alianza y Colegiales, se disputará el domingo 20:30 en el “Félix Luis Ramos”.

Aviador recibirá el sábado al CAI San Luis desde las 21:15 en el “Osvaldo Centioni”

Aviador recibirá el sábado al CAI San Luis desde las 21:15 en el “Osvaldo Centioni”

El puntero de la zona recibirá al CAI con el ánimo por las nubes y con un rendimiento que ilusiona a su parcialidad, ya que los números en la tabla de posiciones y los pasajes de fútbol sólido y contundente colocan a “la Franja” como el gran candidato a quedarse con el grupo. Sus dos victorias le permiten trabajar con tranquilidad a los dirigidos por Gonzalo Durante.

Aviador no presentaría modificaciones para el compromiso del sábado, y repetiría los once que jugaron los encuentros anteriores. Por su parte, su rival llega golpeado por derrotas contundentes ante Colegiales y Alianza. De obtener un triunfo, “la Franja” tendría un pie en los playoffs, mientras que el CAI deberá llevarse un buen resultado como para seguir con chances de clasificar. Una derrota complicaría aún más la situación del conjunto puntano.

A su vez, el domingo habrá choque de escoltas en un clásico histórico de la ciudad, se trata del partido entre Colegiales y Alianza. El “Albo” viene de ser superado por Aviador, y Alianza de conseguir una victoria muy trabajada en San Luis. Las dos instituciones tienen como objetivo pelear la clasificación y el partido, que se jugará en la “Caldera Alba”, será clave para las aspiraciones de ambos equipos.

Zona 30:

Sábado 07 de febrero:

21:15 – Aviador vs. CAI. Estadio “Osvaldo Centioni”. Árbitro: Juan Carlos Altamirano (Liga Tilisarao).

Domingo 08 de febrero:

20:30 – Colegiales vs. Alianza. Estadio “Félix Luis Ramos”. Árbitro: Mario Jofré (Liga Mercedina).

 

Fuente y fotos: Darío Barroso.