LIGA MUNDIAL DE BOXEO EN SAN LUIS
jueves, 05 febrero de 2015 | 11:54

Poggi recibió a la Selección Argentina de Boxeo

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, desayunó con “los Cóndores”, que pelearán el sábado frente a los representantes de Italia, en la localidad de San Francisco del Monte de Oro. Participaron miembros de la Federación Argentina de Box, encabezados por el secretario general, Luis Romio, y funcionarios del Ministerio de Deportes. Mañana, a las 11:00, en el bar de Turismo (Av. Illia y Junín), se realizará la conferencia de prensa para la presentación de la Liga Mundial de Boxeo.

El gobernador recibió a la Selección Argentina de Boxeo

El gobernador recibió a la Selección Argentina de Boxeo

Romio adelantó algunos detalles de la reunión que mantuvo con Poggi, “primero le manifestamos nuestro agradecimiento por el aporte que el Gobierno de San Luis hace al boxeo Nacional. Estuvimos hablando sobre el próximo torneo Nacional que realizaremos por segundo año consecutivo en San Luis en el mes de septiembre”.

Además, Romio propuso que el  equipo Nacional realice demostraciones en distintos lugares con la Liga antes de participar del torneo de septiembre”.

De la reunión participaron también el jefe del Programa Coordinación Deportiva, Sergio Capiello; Eva Gatica; y el jefe del Programa Deporte Federado y Alto Rendimiento, Jorge Sesmilo.

Poggi, compartió un desayuno con Los Cóndores, que pelearán el sábado frente a los representantes de Italia

Poggi, compartió un desayuno con Los Cóndores, que pelearán el sábado frente a los representantes de Italia

Por otra parte, aseguró que mañana se realizará el pesaje de los boxeadores, la lectura formal de la competencia, la revisión médica y la conferencia de prensa, en el bar de Turismo (Av. Illia y Junín) a las 11:00.

“El sábado el torneo será televisado para toda América y para 62 países europeos. La transmisión comenzará a las 23:00 y será hasta las 2:00”, concluyó Romio.

Nota: Romina Oddonel

Foto: Jesica Flandes

Video y edición: Eduardo Russo

Temas Relacionados