UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE OFICIOS
jueves, 05 febrero de 2015 | 14:10

El gobernador Poggi se reunió con la comisión de puesta en marcha de la UPrO

El  gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, recibió a los integrantes en su despacho, en Terrazas del Portezuelo, para profundizar detalles de cara a la inauguración de la Universidad Provincial de Oficios “Eva  Perón”, cuyo ciclo lectivo comenzará el próximo 7 de mayo en la ciudad de Villa Mercedes. Participó la asesora e integrante de la Federation Training Australia, Carol Elliot. Se avanzó en los aspectos académicos, edilicios y de equipamiento.

La reunión la presidió el gobernador Poggi y contó con la participación de la asesora e integrante de la Federation Training Australia, Carol Elliot

La reunión la presidió el gobernador Poggi y contó con la participación de la asesora e integrante de la Federation Training Australia, Carol Elliot

“Fue una reunión muy productiva ya que el gobernador Claudio Poggi sigue de manera pormenorizada y muy cercana todo el avance y la evolución del proyecto de la Universidad Eva Perón. Estamos a solo tres meses de  inaugurarla y eso es motivo de mucho entusiasmo, pero a la vez de mucho esfuerzo y trabajo”, aseguró Sosa.

El ministro manifestó que en esta oportunidad, y por este motivo, se reunió la comisión de puesta en marcha la cual es conducida por el vicegobernador,Jorge Díaz; el ministro de Educación, Marcelo Sosa; el secretario ejecutivo de la UPrO, Matías Follari y Mario Guidi. Está compuesta también por la coordinadora académica, Ana Cecilia Neira; la coordinadora de Infraestructura y Equipamiento, Cecilia Ford, y el coordinador de Recursos Económicos y Financieros, Pablo Rossi.

La reunión la presidió el gobernador Poggi y contó con la participación de la asesora e integrante de la Federation Training Australia, Carol Elliot.

“En la reunión se tomaron  decisiones  relevantes para el funcionamiento de la universidad en lo que hace al equipamiento, los insumos, cuestiones académicas y edilicias”, manifestó Sosa. El edificio, que se encuentra en obra, será visitado esta tarde por el gobernador Poggi junto a los miembros de la comisión.

Nota: Romina Oddone

Fotos: Jesica Flandes

Video y edición: Eduardo Russo