CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS 2015
miércoles, 04 febrero de 2015 | 15:54

Un carro reflejará las políticas saludables que se hacen en la provincia

El arquitecto Federico Saad fue seleccionado como ganador del primer premio de la categoría Diseño y Ejecución del Proyecto Carro Alegórico Actitud Saludable, para el Carnaval de Río en San Luis 2015.

Federico Saad, ganador del diseño y ejecución del carro alegórico Actitud Saludable

Federico Saad, ganador del diseño y ejecución del carro alegórico Actitud Saludable

Como cada una de las ediciones del Carnaval lleva su magia y esplendor para sorprender a la gente, este año el megaevento llevará al Sambódromo toda la política saludable que desarrolla el Gobierno y, en este caso, el joven arquitecto encargado del desarrollo del carro, sorprenderá con las dimensiones, esculturas y luces para llamar la atención de la gente que asistirá a la fiesta durante los tres días.

“Me impactaron un montón de propuestas del Gobierno, las cuales no veía en otras provincias, como el Plan TuBi para entregar las bicicletas a los jóvenes, lo referido a la alimentación sana con actividades al aire libre y el Tour de San Luis. Son los elementos que me llevo para la composición del proyecto”, dijo Saad.

Luego, agregó que “actualmente más de quince personas están trabajando en desarrollar la idea, y se sumarán más a medida que pasen los días y se arme toda la estructura del carro, tales como esculturas y ornamentación”.

 

Fuente: Laura Talquenca – Prensa Carnaval de Río en San Luis.