NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 04 febrero de 2015 | 22:12

Poggi puso en marcha “Innovación”, un servicio integral de estética para La Toma

Se trata de una sociedad formada por tres jóvenes mujeres que ofrecerán a la localidad servicios de peluquería, depilación, masoterapia, cama solar y electrodos. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración.

El proyecto encabezado por Nicolle Ortíz, Érica Carranza y Agustina Vivas tuvo su inauguración oficial.

El proyecto encabezado por Nicolle Ortíz, Érica Carranza y Agustina Vivas tuvo su inauguración oficial.

Ubicada en el centro comercial “Casa Díaz”, el proyecto encabezado por Nicolle Ortíz, Érica Carranza y Agustina Vivas tuvo su inauguración oficial.

“Innovación” es una nueva empresa de jóvenes sanluiseños que se dedicará a “todo tipo de trabajos de peluquería, masoterapia, depilación, cama solar y electrodos para la belleza de la mujer y también para los hombres”, según explicó Érica.

El gobernador Poggi llegó hasta allí, acompañado por el intendente de La Toma, Francisco Cornejo; la jefa del Programa Nuevas Empresas, Carina Peralta, y la diputada provincial, Ingrid Blumencweig.

Érica reconoció que “no es fácil poder conseguir esto, pero sabemos que con esfuerzo, llega lo que uno se propone”. Además, agradeció “a Patricia, nuestra guía, pero también a Esteban, que fue el guía con el que empezamos el proyecto”.

Por su parte, Patricia, la guía de las jóvenes empresarias señaló que “estas chicas son unas verdaderas emprendedoras, porque con tenacidad y esfuerzo superaron cada uno de los obstáculos”.

Luego del desatado de cintas, el jefe de Estado propuso “lanzar la primera promo”, ya que con el acuerdo de las jóvenes “las primeras tres personas que lleguen mañana, a las 09:30, tendrán un corte de pelo sin cargo”.

El local abre al público de lunes a sábado, de 09:30 a 13:30 por la mañana, y de 17:30 a 21:30 por la tarde. Ofrecen su servicio a mujeres, hombres y niños, y los turnos se pueden solicitar a los siguientes teléfonos: 2664707631, 2664615783 y 2664859548.

Nota: Andrés Acosta

Fotos: Luciano Grangetto

Video: Gabriel Pascuali