AUTOPISTA DE LAS SERRANÍAS PUNTANAS
miércoles, 04 febrero de 2015 | 01:14

Dos autos chocaron frente a Terrazas del Portezuelo

Uno provenía de Chile y se dirigía hasta Paraguay. Dos ocupantes, con lesiones, fueron atendidos en el Hospital San Luis.

El accidente se produjo frente a Terrazas del Portezuelo

El accidente se produjo frente a Terrazas del Portezuelo

Con el frente hundido, un auto Chevrolet Sail gris oscuro con patente de Chile quedó en el cantero de la Autopista de las Serranías Puntanas, a altura del kilómetro 782 -frente a Terrazas del Portezuelo- tras chocar con un Peugeot 408 gris. El accidente ocurrió a las 17:45.

En sentido oeste – este, el auto provenía desde Chile y viajaba hasta Paraguay. Era conducido por Víctor Caballero (28). Lo acompañaban Tomás Villamayor (29), Paola Fernández (29) y Reinaldo Fernández. Estos dos últimos pasajeros fueron trasladados con lesiones al Hospital San Luis. Según expresaron los denunciantes, el hombre tendría un golpe en la columna y la mujer una contusión en la rodilla.

El conductor del Peugeot, al cual se le activó el airbag, manifestó que circulaba por la rotonda para retomar hacia Villa Mercedes. Cuando lo chocaron en el costado derecho de su auto, dijo que sólo atinó a esquivar uno de los postes de luz ubicados en el boulevard central.