ENTE DE CONTROL DE RUTAS
lunes, 02 febrero de 2015 | 17:02

Renuevan indumentaria y herramientas para el personal

Los elementos fueron recibidos por quienes se desempeñan en tareas de bacheo, cartelería y desmalezado en las rutas con peajes.

Trabajadores del Ente de Control de Rutas fueron provistos de nueva indumentaria y herramientas

Trabajadores del Ente de Control de Rutas fueron provistos de nueva indumentaria y herramientas

Cien trabajadores del Ente de Control de Rutas fueron provistos de nueva indumentaria y herramientas para mejorar sus condiciones diarias de labor en los caminos de la provincia. En esta ocasión recibieron borceguíes, pantalones y camisas de grafa, junto a elementos de seguridad como guantes de descarne y moteados, barbijos, sordinas, antiparras y delantales.

El acto, que fue presidido por el jefe del Ente Control de Rutas, Víctor Cianchino, se desarrolló en un predio del barrio Los Eucaliptus, en Juana Koslay, que concentrará en el corto plazo a las áreas de bacheo, desmalezado y cartelería. Se trata de los equipos que se despliegan durante cada jornada para mantener 1100 kilómetros de rutas y autopistas seguras y confortables para transitar.

Desde el organismo provincial explicaron que se hizo una renovación completa de las vestimentas porque sufren un fuerte desgaste debido al tipo de tarea que realizan, ya sea en el corte de pastizales, la construcción y colocación de cartelería vial, o la colocación de emulsión en los baches que se generan en las carreteras; son todas actividades desarrolladas a diario al aire libre.

 

Nota y fotos: Yésica Heredia – Prensa Ente Control de Rutas.