MINISTERIO DE LA VIVIENDA
lunes, 02 febrero de 2015 | 15:48

Hoy se entregarán 61 escrituras del Plan Mi Casa, Mi Escritura

El acto se desarrollará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, a las 18:00. Son 31 documentos para vecinos de San Luis y 30 para quienes viven en La Punta. De esta forma, suman 1280 escrituras entregadas en total, según informaron desde el Ministerio de la Vivienda.

El Gobierno de la provincia entregará este lunes 61 escrituras para beneficiarios del Plan Mi Casa, Mi Escritura, de San Luis y La Punta

El Gobierno de la provincia entregará este lunes 61 escrituras para beneficiarios del Plan Mi Casa, Mi Escritura, de San Luis y La Punta

Hoy, el Gobierno de la provincia entregará 61 escrituras para beneficiarios del Plan Mi Casa, Mi Escritura, que lleva adelante el Ministerio de la Vivienda.

Se trata de 31 documentos para vecinos de San Luis y 30 para quienes viven en La Punta. De esta forma suman 1280 escrituras entregadas en total, según informaron desde el Ministerio de la Vivienda.

El Plan Mi casa, Mi escritura, está destinado a viviendas sociales que estén o no canceladas. Los beneficiarios deben pagar el costo de la operatoria; luego de ser entregados los correspondientes certificados, se divide en cinco cuotas de $100 para las casas canceladas y en ocho de $100 para las que aún son abonadas.

Además, con esta iniciativa pueden beneficiarse tanto titulares de viviendas adjudicadas hasta el 2006 inclusive, como también quienes no sean titulares pero que tengan algún derecho sobre el inmueble.

 

Nota: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.

Foto: Archivo ANSL