MINISTERIO DE LA VIVIENDA
lunes, 02 febrero de 2015 | 11:29

Familias realizaron una visita a la obra de viviendas en el sur de la ciudad capital

Padres, hijos, abuelos, amigos, familias enteras se reunieron el sábado a la tarde en la zona del sur de la ciudad capital, donde el Gobierno de la provincia construye las 1500 viviendas de los planes Progreso y Sueños. El motivo: Realizar una nueva visita de obra por el futuro barrio.

Este sábado pudieron conocer al avance de obra y inspeccionar ellos mismos la edificación

Este sábado pudieron conocer al avance de obra y inspeccionar ellos mismos la edificación

El sábado pasado pudieron conocer al avance de obra e inspeccionar ellos mismos la edificación.

Los preadjudicatarios comenzaron a llegar a las 18:30, donde personal del Ministerio de la Vivienda los recibió y acompañó. Las personas que ya habían asistido a otras visitas contaban con su credencial (que sirve para tener un control de la asistencia de las visitas, aunque no son obligatorias) y un mapa del barrio. En esta oportunidad, recorrieron las viviendas y vieron como comienza a hacerse realidad su sueño.

Los beneficiarios, que pertenecen a las casas que se edifican en la zona oeste, se reunieron en la intersección de Ruta N°3 y Ruta N°7 con los funcionarios del Ministerio para el recorrido de obra. Las personas con futuras viviendas emplazadas en la zona este, ingresaron a la obra por Ruta N°3, detrás del barrio Néstor Kirchner.

 

Nota y fotos: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.

 

Temas Relacionados