UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE OFICIOS
lunes, 02 febrero de 2015 | 12:24

Cerca de 500 aspirantes eligieron la tecnicatura que estudiarán 

Desde la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” informaron que las inscripciones continuarán hasta el 20 de febrero de este año. Hasta el momento, se inscribieron 495 aspirantes en las tecnicaturas de Electricista Avanzado, Instalador Sanitario y Gasista Avanzado, Soldador Avanzado y Mecánico Integral Avanzado.

Las inscripciones continuarán hasta el 20 de febrero de este año.

Las inscripciones continuarán hasta el 20 de febrero de este año.

De los aspirantes que realizaron la inscripción, el 57,74% pertenecen a Villa Mercedes, el 11,14% pertenecen a San Luis, el 1,80% pertenecen a Justo Daract, mientras que el 28,25% se distribuye en el resto de las localidades o parajes de la provincia. El 28% de los inscriptos es mayor de 25 años y declararon no haber finalizado el nivel secundario. Por otro lado, el 72% si lo completó.

Según informaron desde la UPrO, el 40,59% de los alumnos eligieron estudiar la Tecnicatura en Electricista Avanzado; el 11,76% eligió Técnico Instalador Sanitario y Gasista Avanzado; el 26,47% eligió Técnico Mecánico Integral Avanzado, y el 21,18% eligió Técnico Soldador Avanzado.

Los interesados en realizar la inscripción o bien informarse sobre la oferta académica de la Universidad de Oficios, podrán acercarse a Maipú, intersección Suipacha, de la ciudad de Villa Mercedes, en los horarios de 08:00 a 20:00 o ingresar en el sitio web: www.uprosanluis.edu.ar o enviar mail a: info@uprosanluis.edu.ar

Inscripciones aspirantes 2015: Diplomado en Estilista y Esteticista

La Universidad de Oficios ofrece también la Diplomatura en Estilista y Esteticista. Las inscripciones comenzarán el 18 de mayo hasta el 19 de junio. Por otro lado, el curso de nivelación iniciará el 22 de junio hasta el 24 de julio de 2015. El inicio de cursado será el 7 de agosto.

La inscripción se realiza a través de un formulario online en la página de la Universidad en http://uprosanluis.edu.ar/uproweb/services-view/quiero-estudiar-inscripciones/

El trámite de preinscripción queda finalizado una vez presentada la documentación en las oficinas de la Universidad.

Fuente y Foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.