TORNEO FEDERAL “C” DE AFA
domingo, 01 febrero de 2015 | 21:22

El club Sarmiento concentró en “El Ave Fénix”

Para afrontar su compromiso en Estancia Grande, frente al Club Deportivo El Trapiche, los de Tilisarao se alojaron en el polideportivo de Juana Koslay.

a

El plantel de Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao que concentró en “El Ave Fénix”.

El Club Sarmiento  de la localidad de Tilisarao concentró este fin de semana en el Complejo Polideportivo Provincial “El Ave Fénix” para jugar su partido por la segunda fecha del grupo 31 del Torneo Federal “C” de AFA.

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Deportes brindó alojamiento al Club en el predio de la ciudad de Juana Koslay. Esto se enmarca dentro del apoyo comprometido por parte del Gobierno para todos los clubes que participan en el Federal “C”.

De esta forma, el Club Sarmiento no tuvo que abonar alojamiento para poder concentrar en vista al partido que jugó contra El Trapiche en el Estadio de Estancia Grande.

Carlos Renée DT del equipo se refirió al apoyo que reciben: “Nos sentimos muy respaldado por el Ministerio, la gestión que se ha hecho con nuestro grupo de jugadores ha sido excelente. La hospitalidad y la camaradería que nos han dado fueron muy importantes. Nos sentimos muy bien y contentos.”

Además, el capitán José Luis Tello dijo  “fue una experiencia muy linda, acá con los chicos  ya hemos concentrado otras veces y  cada vez que lo hacemos la pasamos muy bien. Llegamos el viernes a las 9 de la noche. Nos acomodamos un poco, cenamos y descansamos para el partido”

Le trajo suerte

Por el Federal “C”, Sarmiento de Tilisarao, se enfrentó a El Trapiche en Estancia Grande y le ganó por un tanto contra cero. El gol fue convertido por Facundo Fernández.

a

Los jugadores recorriendo las instalaciones del predio.

Fuente y fotos: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes