VILLA MERCEDES
domingo, 01 febrero de 2015 | 20:07

Conferencia de prensa de “Silvestre” en la Casa de la Música

El artista brindó detalles de su próximo disco, que estaría listo para fines de abril.

“Silvestre” junto a integrantes de el Ensamble de San Luis, durante la conferencia de prensa

“Silvestre” junto a integrantes de el Ensamble de San Luis, durante la conferencia de prensa

“Silvestre” grabará un nuevo trabajo con proyección internacional junto al Ensamble de San Luis. Roberto Sosa (director de la agrupación) y los músicos, llegaron al complejo musical en la mañana de este viernes para dar a conocer a los medios presentes los trabajos de pre-producción que se están llevando a cabo.

“Silvestre” es, entre otros talentos, músico, actor, director y compositor de muchos años de trayectoria, pero cuenta que quedó sorprendido por el nivel musical que encontró en San Luis: “Es un placer poder grabar con estos talentosos músicos sanluiseños un disco que seguramente trascenderá las fronteras del país”, compartió.

El trabajo estará compuesto por 14 clásicos de “Silvestre” entre los que se destacan: Manuela va, Ana, yo no soy tu príncipe azul y Junto al mar te esperaré. Todos en formato de jazz, a modo de homenaje a las raíces del estilo.

El ingeniero de Sonido Osvel Costa, junto a su equipo de técnicos, serán los encargados de llevar adelante las grabaciones del nuevo trabajo que, según anticiparon en conferencia, estará listo para fines de abril.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Luis Maldonado – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.