TORNEO FEDERAL “C” DE AFA
sábado, 31 enero de 2015 | 11:30

Todo listo para que se juegue la segunda fecha de la zona 30

El fin de semana se disputará la segunda fecha de la zona 30 del Torneo Federal “C” de AFA. Aviador Origone recibirá a Colegiales, el domingo en el “Osvaldo Centioni” desde las 21:15, con arbitraje de Federico Ojeda de la Liga Mercedina. Por su parte, Alianza visitará a CAI, el sábado desde las 17:30, impartirá justicia José Luis Castro de la Liga del Valle.

a

Aviador Origone enfrentará a Colegiales el domingo a las 21:15.

Los equipos mercedinos se preparan para afrontar los próximos compromisos: el sábado Alianza buscará recuperarse ante el CAI, que está necesitado de la victoria; ambos conjuntos llegan con sendas derrotas en su debut. El “Tigre” del Barrio Güemes irá con lo mejor que tiene después de perder el invicto de dos años ante Aviador Origone. Los dirigidos por Hugo Videla son conscientes que deben mejorar para tener aspiraciones de conseguir la clasificación a los playoffs.

Por su parte, el domingo en el “Osvaldo Centioni” de Jorge Newbery, “la Franja”, que viene con el ánimo por las nubes, recibirá al otro vencedor de la zona, Colegiales, que trabajó en el predio de Sportivo Pueyrredón en el transcurso de la semana con la cabeza puesta en Aviador.

Desde las 21:15 se enfrentarán dos de las delanteras más poderosas del grupo, por eso se presupone que el partido tendrá innumerables situaciones de gol: El tridente de Miguel Machuca, Jonathan Leguiza y Enrique González ilusiona a la afición del “Albo”, y Aviador Origone apuesta a la potencia ofensiva de Hernán Palacios y Pedro Sacchi. El que gane este compromiso llegará a las instancias decisivas con un plus importante de cara a la clasificación.

El detalle de los partidos es el siguiente:

Sábado 31 de enero. Estadio de Huracán:

17:30 – CAI – Alianza Futbolística.

Árbitro: José Luis Castro.

Domingo 1 de febrero. Estadio Osvaldo Centioni:

21:15 – Aviador Origone – Colegiales.

Árbitro: Federico Ojeda.

a

Colegiales tiene una delantera poderosa.

Fuente: Jorge Lucero – El Deportivo Producciones.

Nota y fotos: Darío Barroso.