TORNEO FEDERAL "C" 2015 - 2ª FECHA
sábado, 31 enero de 2015 | 17:02

Triunfaron Alianza Futbolística y Sarmiento

La segunda fecha del Torneo Federal “C” de AFA vio ganar a los equipos visitantes. Por la zona 30, La Alianza Futbolística de Villa Mercedes goleó 3-0 a la CAI San Luis en el estadio de Huracán. En el “Socios Fundadores” de Estancia Grande, Sarmiento de Tilisarao venció 1-0 a El Trapiche, en cotejo correspondiente a la zona 31. La acción continúa el domingo con dos partidos que completarán sendos grupos.

a

La Alianza Futbolística de Villa Mercedes se impuso 3-0 de visitante a la CAI San Luis.

Alianza lo definió en siete minutos

La Alianza Futbolística de Villa Mercedes se llevó un triunfo importante para sus aspiraciones en la continuidad del Torneo Federal C de AFA. De visitante se impuso 3-0 a la CAI San Luis, en “La Ripiera”, el estadio de Huracán.

De esta forma, los mercedinos suman sus primeros tres puntos en la zona 30 y la CAI San Luis, su segunda derrota.

En los últimos 15 minutos de juego  se vieron todas las emociones: a los 31’ Félix Ciuffani desvió con la cabeza un remate al arco y lo transformó en gol; cuatro minutos más tarde Lucas Baigorria deja a la CAI con 10 por doble amarilla y a los 38’ Franco Altamirano puso el 2-0. En siete minutos Alianza definió el partido. En tiempo de descuento y con el “azzurro” jugado en ataque, Altamirano estiró las cifras y el marcador definitivo fue 3-0.

Este domingo, 21:15 completan la segunda fecha del grupo, Aviador Origone y Colegiales.

“El Maestro” dio clases en Estancia Grande

Con un gol a los ocho del segundo tiempo, Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao derrotó al Club Deportivo El Trapiche por 1 a 0. El tanto lo convirtió Facundo Fernández, de cabeza tras una jugada de pelota parada.

Con el triunfo en Estancia Grande (donde hace las veces de local El Trapiche), “El Maestro” suma cuatro unidades y transitoriamente lidera la zona 31, hasta que jueguen Defensores del Oeste (3 pts.) y el Sportivo Dolores B.A.P (1 pts.), este domingo en Concarán, a partir de las 18:15.

a

El Trapiche volvió a perder. Esta vez lo sorprendió Sarmiento de Tilisarao. Fue 1-0.

Fuente y fotos: Elbio Pereyra