TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD
sábado, 31 enero de 2015 | 14:17

Recuperaron un vehículo robado gracias a las cámaras de seguridad

Los dispositivos tecnológicos, tuvieron su protagonismo este viernes, cuando facilitaron la búsqueda de un utilitario marca Peugeot Partner de color blanco que había sido robado en el centro de la ciudad.

a

Las cámaras de seguridad ayudaron a esclarecer un ilícito.

Según informaron desde el Centro de Control Operativo donde se encuentran las cámaras de seguridad, alrededor de las 18:00 de este viernes, se escuchó por radio policial que en las inmediaciones del centro de San Luis, específicamente en calle Pedernera y Falucho, delincuentes habían robado un vehículo que se encontraba estacionado.

De inmediato, el personal policial que cumple funciones diariamente en el Centro comenzó a revisar los videos de las cámaras que se encuentran en cercanías al lugar descripto, y observaron pasar el rodado por la cámara ubicada en avenida Lafinur y Junín.

Rápidamente, se le brindó este nuevo dato a los efectivos de la Comisaría Primera de la ciudad y de la División Delitos, quienes realizaron un operativo cerrojo en la zona y lograron encontrar el vehículo robado en cercanías a la Canera, en Lafinur extremo sur.

Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad

Temas Relacionados