MOTOVELOCIDAD
viernes, 30 enero de 2015 | 16:12

Ordoñez se prepara para una nueva temporada

El piloto puntano, subcampeón argentino, Matías Ordoñez, comenzó los entrenamientos de cara a la temporada 2015 de la Stock Bike 600, con nueva unidad y con el objetivo de volver a pelear por el título.

a

Matías Ordoñez mantendrá el número 18 en su Yamaha para la temporada 2015.

Lo hizo en la tarde de ayer (jueves) en el “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis, con su flamante Yamaha YZF-R6 modelo 2015 que continuará atendida por el equipo MG Bike Racing. “Estamos probando la nueva moto, la verdad que va muy bien pese a que no la estamos exigiendo demasiado aún, ya que es 0 km. Queremos trabajar con ella como corresponde y es por eso que el sábado volveremos a girar en este circuito”, contó Matías.

Con respecto a las expectativas para esta nueva temporada, el actual subcampeón argentino dijo: “Las mejores como siempre. El objetivo es seguir sumando experiencia y puntos. El año pasado el título se nos escapó en la última fecha, esta vez intentaremos mejorar”.

Pese a que aún no han sido confirmados los escenarios, el Campeonato Argentino de Velocidad tendrá cinco etapas a doble fecha durante los meses de marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre.

“Nos queda poco más de un mes para llegar en condiciones. Creemos que Toay (La Pampa) o Posadas (Misiones) podrían ser los circuitos para debutar. Ahora los conozco a todos, el año pasado solo a algunos, y es por eso que estoy más preparado para dar pelea” agrega el puntano que mantendrá el #18 en su Yamaha.

Fuente y foto: Prensa – Matías Ordoñez.