TEATRO PUNTANO
jueves, 29 enero de 2015 | 17:50

Más de 200 artistas locales recorrerán el interior provincial

Se realizarán un total de 107 funciones: 11 en San Luis, 21 en Villa Mercedes, y el resto en diferentes localidades de la provincia.

Más de 200 artistas locales formarán parte de las funciones que recorrerán el interior provincial

Más de 200 artistas locales formarán parte de las funciones que recorrerán el interior provincial

La ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, adelantó que el ciclo denominado “Teatro y Espectáculos Puntanos 2015”, contará con la presencia de compañías teatrales locales, y más de 200 artistas formarán parte de las funciones que nacen a partir de una convocatoria realizada por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Posteriormente, Bartolucci recordó que este viernes 30 de enero a las 10:00 en el bar de Turismo (ubicado en Illia y Junín), se llevará a cabo una conferencia de prensa en la cual los medios podrán conocer todos los detalles de las giras que comenzarán a partir de febrero.

Entre algunas de las compañías teatrales que ya confirmaron su presencia, se destacan: Lalo y Cía, Clan Machado Wald, Grupo Imaginaria con Barrilete de preguntas en el aire, Grupo TEA, y Grupo Séptima.

De la conferencia de prensa participarán Alejo Sosa, Oscar Di Sisto, Lalo Chade, Paula Wald, y Daiana Calabrese, entre otros invitados.

 

Nota: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Gentileza.