TORNEO FEDERAL C DE AFA
jueves, 29 enero de 2015 | 12:54

Los clubes de San Luis ya tienen su indumentaria  

El ministro de Deportes, Carlos Rosso, entregó camisetas y pantalones a los clubes que representan a San Luis en el Torneo Federal C de fútbol. 

a

El ministro de Deportes Carlos Rosso y autoridades del club Defensores del Oeste posan con la nueva indumentaria.

Hace poco más de un mes, el gobernador, CPN Claudio Poggi,  tuvo una cena con los  dirigentes y jugadores de los equipos representantes de San Luis en el Torneo Federal C de AFA (Asociación de Fútbol Argentino) 2015. En aquella ocasión, el Gobierno provincial se comprometió a brindar el apoyo necesario para que puedan afrontar el torneo.

Con dicho propósito el ministro de Deportes, Carlos Rosso, hizo entrega de camisetas y pantalones para los clubes de CAI San Luis, Defensores del Oeste, ambos de la ciudad capital y Alianza Futbolística de Villa Mercedes. La indumentaria aportada por el Gobierno provincial, a través de Deportes, fue recibida por el presidente del Club CAI San Luis, Horacio Baccino; del club Alianza, Carlos Ciuffani; y el integrante de la comisión directiva de Defensores, Miguel Miranda. Los tres equipos que ya iniciaron su participación en el torneo.

El ministro Rosso expresó “la buena voluntad del Ministerio hacia el fútbol de San Luis” y dejó en claro que “otros equipos, que estén participando de este campeonato, también se verán favorecidos con el apoyo del Ministerio de Deportes”.

a

La Alianza Futbolística mercedina ya tiene su ropa.

Presidente de Alianza Futbolística de Villa Mercedes, Carlos Ciuffani

El presidente del club Alianza Futbolística de Villa Mercedes, Carlos Ciuffani, expresó que “hay que acompañar la gestión de las autoridades del Ministerio de Deportes, que están haciendo un gran aporte a nuestros clubes”.

“Lo más importante de este proyecto no son solo los resultados deportivos, a pesar de que comenzamos con el pie izquierdo, nuestra meta está orientada en la construcción de nuestro estadio, ya que para ello ya hemos adquiridos los caños, el alambre olímpico, la luz y 15.000 ladrillones, que nos permiten ir soñando con nuestra cancha propia”, expresó el presidente.

Para concluir, Ciuffani puso énfasis en agradecer al gobernador Claudio Poggi y que “todo el dinero que fue otorgado por el Gobierno, tendrá un solo propósito, el de construir nuestro estadio y no gastar la plata en otra cosa”.

Presidente del CAI San Luis, Horacio Baccino.

El presidente del club puntano expresó: “Estamos muy contentos por la ayuda que siempre nos presta el Ministerio de Deportes, porque hace que los equipos de San Luis puedan estar compitiendo en este torneo con una indumentaria adecuada.”

En lo deportivo, el dirigente expresó que “en el primer partido, a los muchachos les faltó un poco de experiencia; se encontró con un rival que aprovechó los errores cometidos en la última línea del CAI y obtuvo el triunfo. Este torneo es largo y pensamos llegar lo más alto posible; ojalá que se cumplan las expectativas puestas por nuestra dirigencia”.

“Es un campeonato de locos y al no poder ingresar público visitante se nos hace embromado a la hora de recaudar; pero esto es así y las posibilidades de llegar son remotas en lo que hace la estructura del torneo. Lo más importante es tener el sueño de llegar y el de sumar experiencia a nuestros jugadores”, concluyó Baccino.

a

El ministro Rosso junto a dirigentes de la CAI San Luis.

Fuente y fotos: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes