PATÍN
jueves, 29 enero de 2015 | 17:58

El Ministerio de Deportes apoyará a la patinadora Rocío Ojeda

El Ministro de Deportes, Carlos Rosso, se reunió con Rocío Ojeda, una de las promesas en patín. El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Deportes, le brindará la ayuda deportiva que necesita para poder seguir compitiendo.

a

El ministro de Deportes Carlos Rosso, junto a Rocío Ojeda y su madre.

En la reunión también estuvo presente, la mamá de Rocío, quien con suma alegría expresó: “Estoy muy contenta por esta ayuda económica por parte del Ministerio para que mi hija siga patinando. Lamentablemente los accesorios de este deportes y principalmente los patines son demasiado caros y no estoy en condiciones de pagarlos” dijo la mamá.

Rocío Ojeda, es una de las promesas del patín en San Luis y se desempeña en el Club Pringles, de la ciudad de San Luis. En el año 2014 fue campeona del Campeonato Nacional de Patín, certamen disputado en Puerto Madryn, Chubut. Para este 2015 Rocío planifica disputar diversos campeonatos provinciales y nacionales, para lo cual contará con el apoyo del Gobierno de la provincia desde el Ministerio de Deportes.

“En los próximos días empezaremos a prepararnos para un torneo Open en Mar del Plata, que se disputará en marzo, y en el mes de mayo tendré el Torneo Nacional de Patín, aunque aún no hay sede confirmada”, afirmó la patinadora.

Fuente y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.