PACTO PROVINCIA - MUNICIPIO
jueves, 29 enero de 2015 | 11:44

El Gobierno inaugurará 120 cuadras de pavimento en Villa Mercedes

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, habilitará formalmente hoy la obra que forma parte del Plan 2000 cuadras que se comprometió a llevar adelante durante sus cuatro años de gestión en esa ciudad. Ya se han superado más de 1000.

El Gobierno inaugurará 120 cuadras de pavimento en Villa Mercedes

El Gobierno inaugurará 120 cuadras de pavimento en Villa Mercedes

Este avance permitirá una mayor integración social y comercial, optimizando a su vez la calidad de vida de los vecinos y el desarrollo urbanístico de la ciudad.

Poggi asumió el compromiso de llevar adelante 2000 cuadras de pavimento para la ciudad. Ya cumplió con más de 1000 cuadras asfaltadas y en diciembre estarán construidas todas las que forman parte del plan.

La actividad programada para hoy comenzará a las 18:00 con la inauguración de pavimento urbano en el barrio Plan Lote Eva Perón I, de la ciudad de Villa Mercedes. Esto será en el Pasaje 5 y calle Gobernador Santiago Besso.

Cerca de las 19:00, los vecinos del barrio Carlos Pellegrini, recibirán al gobernador en la calle Landaburu, entre Paul Harris y Pellegrini, para poner en marcha formalmente 12 cuadras y media de asfalto.

Para concluir el día en la localidad mercedina, a las 20:00, Poggi inaugurará 101 cuadras en el barrio La Ribera. El lugar de encuentro para celebrar el acto será en la calle Monseñor Angelelli y Carlos Mansilla.

Los alcances de las obras de pavimento que se ejecutan actualmente en la ciudad mercedina son múltiples y variados. Permiten una mejor transitabilidad y circulación vehicular. Los vecinos se sientan más seguros, fomenta la instalación de emprendimientos comerciales e industriales. También tiene impacto directo en las economías regionales y en la generación de nuevos puestos de trabajo.

 

Nota: Romina Oddone

Foto: Archivo ANSL